La Fundación y Motor Village donan dos coches eléctricos para los niños ingresados del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz
El objetivo de la acción es facilitar y hacer amable el traslado de los más pequeños a quirófano
El Viamed Santa Ángela de la Cruz ha recibido esta mañana dos coches eléctricos para poder llevar a los niños ingresados en el hospital a quirófano.
Esta acción nace de la colaboración entre la Fundación Real Betis Balompié y Motor Village, que ya vienen trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los más necesitados en diferentes actividades.
La estancia en el hospital para los niños siempre es una situación difícil. Con el objetivo de que pasar tiempo ingresado sea lo más amable y fácil posible, el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz se ha unido a esta iniciativa.
Rafael Muela, Responsable de Proyectos de la Fundación Real Betis señaló que "el Real Betis y la Fundación ya cuentan con una amplia trayectoria colaborando con el bienestar de los más pequeños en su estancia en el Hospital, y en este caso hemos visto una estupenda oportunidad gracias el apoyo de nuestros patrocinadores".
Según palabras del Dr. Romero Candau, director médico del hospital, "estos vehículos, además de divertir a los más pequeños, también ayudarán a reducir los nervios previos a una intervención quirúrgica".
Para María José Cañas, gerente de Viamed Santa Ángela de la Cruz, "estas iniciativas son una gran noticia para todos los pacientes ingresados, también para los padres y para todo el personal del hospital quienes a partir de ahora contarán con un recurso más para poder sacar una sonrisa a estos pequeños valientes".